4 de junio efemérides sobre los faros (3ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-de-juni.jpg

Junio

Día 4

-4 de junio de 1928 el farero John Garrity escribe en el libro de registro del faro que tanto él como sus ayudantes, Herbert J. Winfield y Thomas S. Hassing, han terminado de pintar la cúpula y la sala de la linterna de “Raspberry Island lighthouse”. Situado en Rapsberry Island, Apostle Islands, lago Superior, condado de Bayfield, estado de Wisconsin (Estados Unidos).

-4 de junio de 1973 se inscribe en el {NRHP} -National Register of Historic Places- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Assateague lighthouse”. Situado en Assateague Island, condado de Accomack, estado de Virginia (Estados Unidos). El faro se encuentra dentro del -Chincoteague National Wildlife Refuge- Refugio Nacional de Vida Salvaje Chincoteague.

-4 de junio de 2006 con motivo del 150.º aniversario de la construcción de “leuchtturm Kampen” se permite el acceso al público a la recién remodelada torre. El faro es también conocido por su nombre danés “Rotes Kliff”. Se encuentra en Geestland, Kampen, isla de Sylt, distrito de Nordfriesland, estado de Schleswig-Holstein, islas de Frisia del Norte (Alemania).

-4 de junio de 2012 la Administración de Servicios Generales organiza una subasta pública para vender “Miah Maull Shoal lighthouse”. El precio inicial de venta del faro son 25.000 $. Está situado en -Miah Maull Shoal- un extenso bajío, bahía de Delaware, condado de Cumberland, estado de Nueva Jersey (Estados Unidos).

-4 de junio de 2018 la Autoridad Portuaria de Baleares {APB} inicia las obras de acondicionamiento de la cubierta y del interior del edificio del “faro de Llebeig”; contemplando también la sustitución de la linterna del faro. Éste se encuentra en el cabo Llebeig, isla Dragonera, Mallorca, Islas Baleares (España).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “4 de junio efemérides sobre los faros (3ª parte)”

Deja una respuesta