4 de agosto efemérides sobre los faros (2ª Parte)

4-agosto-ii

Agosto

Día 4

-4 de agosto de 1886 el Congreso de los Estados Unidos asigna 550 $ para reparar los daños ocasionados por las tormentas de invierno en el faro y para la finalización de la señal de niebla de “Point Knox Light Station” en Point Knox, isla Ángel, bahía de San Francisco, California (Estados Unidos).

-4 de agosto de 1886 el Congreso de los Estados Unidos asigna otros 50.000 $ para la construcción de “Ponce de Leon Inlet Lighthouse” en Mosquito Inlet, condado de Volusia, Florida (Estados Unidos). A partir de 1926, deja de denominarse Mosquito Inlet para llamarse Ponce de León Inlet.

-4 de agosto de 1886 el Congreso de los Estados Unidos asigna 15.000 $ para la construcción de una estación de luz en Seul Choix Pointe. Así, se construye “Seul Choix Pointe Light Station” en Seul Choix Pointe, lago Míchigan, condado de Schoolcraft, Míchigan (Estados Unidos).

-4 de agosto de 1886 el Congreso de los Estados Unidos asigna 10.000 $ para la construcción de un faro en Agate Bay y para la contratación de un torrero. Hasta 1889, no se empezó a construir, “Two Harbors Lighthouse” en Agate Bay, Two Harbors, condado de Lake, lago Superior, Minnesota (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “4 de agosto efemérides sobre los faros (2ª Parte)”

Deja un comentario