31 octubre efemérides sobre los faros (2ª Parte)

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 31-de-octubre.jpg

Octubre

Día 31

-31 de octubre de 1904 se enciende, el “Faro del Cabo Canet” en el cabo homónimo, Canet de Berenguer, Valencia, Comunidad Valenciana (España).

-31 de octubre de 1980 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos, “Diamond Head Lighthouse” en Diamond Head, Honolulu, isla de O’ahu, Hawái (Estados Unidos).

-31 de octubre de 1987 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos, “Petit Manan Lighthouse” en Petit Manan Island, Maine (Estados Unidos).

-31 de octubre de 2009 se vuelve a encender, por primera vez desde que fue desactivado en 1994, “Cape Saint George Lighthouse” en el cabo de San Jorge, isla de San Jorge, condado de Franklin, Florida (Estados Unidos).

-31 de octubre de 2013 se desmonta para ser restaurada, la linterna de “Cedar Island Lighthouse” y se traslada a Sag Harbor Yacht Yard. El faro se encuentra en Cedar Point, Parque del condado de Cedar Point, East Hampton, condado de Suffolk, Nueva York (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “31 octubre efemérides sobre los faros (2ª Parte)”

Deja un comentario