31 de marzo efemérides sobre los faros (4ª parte)

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Mzio-31.jpg

Marzo

Día 31

-31 de marzo de 1919 Marvin E. Burnham es designado farero de “Huntington Harbor Lighthouse”. Un año después, rescató en la bahía de Huntington a un hombre y a una mujer de una goleta que tenía una vía de agua. Sustituye a John Grimes. El faro se encuentra en Huntington Bay, Long Island, condado de Suffolk, estado de Nueva York (Estados Unidos).

-31 de marzo de 1923 William Marion Goeshy cesa como marinero en el buque faro “light vessel Portsmouth” {LV-101}. Permaneció en el buque faro durante dos años. En 1933, se convirtió en farero de “Piney Point Lighthouse”. El faro se encuentra en Piney Point, desembocadura del río Potomac, condado de Saint Mary, estado de Maryland (Estados Unidos).

-31 de marzo de 1924 entra en funcionamiento el “faro de Punta Páramo”. Es una torre metálica troncopiramidal. Tiene una altura de diecisiete metros y medio. El faro se encuentra en la península del mismo nombre, bahía de San Sebastián, departamento Río Grande, provincia Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (Argentina). Es un faro no habitado.

-31 de marzo de 1926 Rudolph Iten, farero de “Great Captain Island Lighthouse”, rescata en su bote a tres pasajeros del transbordador -Thomas D. Brennan- que se había desenganchado del remolcador -Bronx nº 2- y estaba navegando a la deriva cerca de la isla de Great Captain, Greenwich, condado de Fairfield, estado de Connecticut, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-31 de marzo de 1928 James Gallen cesa como farero de “Huntington Harbor Lighthouse” porque es destinado a otro faro. Es sustituido por Andrew Zuius. El faro se encuentra en Huntington Bay, Long Island, condado de Suffolk, estado de Nueva York (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “31 de marzo efemérides sobre los faros (4ª parte)”

Deja una respuesta