31 de marzo efemérides sobre los faros (3ª parte)

Marzo

Día 31

-31 de marzo de 1907 John A. Maguire presenta su dimisión como segundo ayudante del farero de “Crisp Point lighthouse”. Es sustituido por Norman P. Hawkins. El faro se encuentra en Crisp Point, lago Superior, Upper Peninsula of Michigan, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-31 de marzo de 1911 se traslada a otro faro a Samuel Massicotte, segundo ayudante del farero de “Crisp Point lighthouse”. Es sustituido por Archie Hetu. El faro se encuentra en Crisp Point, lago Superior, Upper Peninsula of Michigan, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-31 de marzo de 1912 Otto Bufe es designado farero de “Grand Marais lighthouse”. Sustituye a George A. Barkley. El faro se encuentra en un rompeolas en la orilla del lago Superior, municipio de Burt, <Grand Marais> comunidad no incorporada, condado de Alger, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-31 de marzo de 1916 se ilumina por primera vez “Point Au Fer Reef lighthouse”. El faro se encuentra en Atchafalaya River, bahía de Atchafalaya, Berwick, parroquia de Saint Mary Parish, estado de Luisiana (Estados Unidos). Al encender este faro se da de baja “Southwest Reef lighthouse” en Southwest Reef {Berwick}.

-31 de marzo de 1919 John Grimes cesa como farero de “Huntington Harbor lighthouse”. Tan solo ocupó el puesto durante dos meses. Es sustituido por Marvin E. Burnham. El faro se encuentra en Huntington Bay, Long Island, condado de Suffolk, estado de Nueva York (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “31 de marzo efemérides sobre los faros (3ª parte)”

Deja una respuesta