31 de julio efemérides sobre los faros (3ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 31-july-TRe.jpg

Julio

Día 31

-31 de julio de 1943 aparece publicada en el «Diario Oficial del Ministerio de Defensa nº 169» la Orden de 29 de julio de 1943 por la que se concede el ingreso en el Cuerpo de Suboficiales de la Armada española al Vigía primero de Semáforos D. José Pena Ares.

-31 de julio de 1943 aparece publicada en el «Diario Oficial del Ministerio de Defensa nº 169» la Orden de 29 de julio de 1943 por la que se concede el ingreso en el Cuerpo de Suboficiales de la Armada española al Vigía segundo de Semáforos D. Tomás Pérez Pastor.

-31 de julio de 1972 se inscribe en el {NRHP} -National Register of Historic Places- Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos, “St. Marks lighthouse”. Situado en St. Marks River, Apalachee Bay, golfo de México, St. Marks, condado de Wakulla, estado de Florida (Estados Unidos).

-31 de julio de 2010 con motivo del primer centenario de su construcción, se vuelve a encender “Split Rock lighthouse”. Se encuentra en el acantilado de Split Rock, Silver Bay, lago Superior, condado de Lake, estado de Minnesota (Estados Unidos). Además, se enciende el primer viernes de cada mes [desde mayo a noviembre] y el 10 de noviembre de 2010, aniversario del hundimiento del -SS Edmund Fitzgerald-.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “31 de julio efemérides sobre los faros (3ª parte)”

Deja una respuesta