31 de agosto efemérides sobre los faros (5ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 31-agosto-4.jpg

Agosto

Día 31

-31 de agosto de 1889 se entrega con numerosas deficiencias, tanto en la torre como en las viviendas de los torreros, “Destruction Island Lighthouse” en la isla Destrucción -originalmente isla Verde-, condado de Jefferson, Territorio de Washington (Estados Unidos). Hasta el 11 de noviembre de ese mismo año, Washington no se convirtió en un Estado.

-31 de agosto de 1891 se inician las obras de construcción de “Seul Choix Pointe Lighthouse” en Seul Choix Pointe, lago Míchigan, condado de Schoolcraft, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-31 de agosto de 1899 se enciende por primera vez “Racine Reef Lighthouse” en el arrecife homónimo, lago Míchigan, Racine, condado de Racine, estado de Wisconsin (Estados Unidos).

-31 de agosto de 1904 dimite Lloyd H. Robins, segundo ayudante del farero de “Crisp Point Lighthouse” en Crisp Point, lago Superior, Upper Peninsula of Michigan, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-31 de agosto de 1906 se traslada a otro faro a John E. Smith, farero de “Crisp Point Lighthouse” en Crisp Point, lago Superior, Upper Peninsula of Michigan, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-31 de agosto de 1910 se traslada a otro faro a Herbert N. Burrows, farero de “Crisp Point Lighthouse” en Crisp Point, lago Superior, Upper Peninsula of Michigan, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-31 de agosto de 1910 se instala una luz verde permanente en “Tourelle de la Plate” también conocida como “Petite Vieille” en el paso marítimo de Raz de Sein, departamento de Finisterre, región de Bretaña (Francia). Es una baliza.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “31 de agosto efemérides sobre los faros (5ª parte)”

Deja una respuesta