30 de junio efemérides sobre los faros (5ª Parte)

30-junio

Junio

Día 30

-30 de junio de 1921 se da de baja definitivamente, “Northwest Passage Lighthouse” en Key West Harbor, Key West, condado de Monroe, Florida (Estados Unidos).

-30 de junio de 1922 el Superintendente de los Faros, el señor Warrick, le da la orden a Hans P. Score, farero de “Admiralty Head Lighthouse” para que desactive definitivamente la luz del faro. Éste se encuentra en Admiralty Head, isla de Whidbey, condado de Island, Washington (Estados Unidos).

-30 de junio de 1933 Joseph Dubois cesa como farero de “Huntington Harbor Lighthouse” en Huntington Bay, Long Island, condado de Suffolk, Nueva York (Estados Unidos).

-30 de junio de 1933 el -US Lighthouse Service- Servicio de los Faros Estadounidense, cierra oficialmente “Mission Point Lighthouse” en Old Mission Point, Grand Traverse Bay, condado Grand Traverse, Míchigan (Estados Unidos).

-30 de junio de 1934 se aprueba el establecimiento de una señal de niebla en “Thirty Mile Point Lighthouse” en Thirty Mile Point, lago Ontario, Somerset, condado de Niágara, Nueva York (Estados Unidos).

-30 de junio de 1939 Joseph N. Singleton cesa como farero de “Crisp Point Lighthouse” en Crisp Point, lago Superior, Upper Peninsula of Michigan, Míchigan (Estados Unidos).

-30 de junio de 1942 Richard J. White cesa como farero de “Huntington Harbor Lighthouse” en Huntington Bay, Long Island, condado de Suffolk, Nueva York (Estados Unidos).

-30 de junio de 1988 se incluye en el -MSHS- Registro de Lugares Históricos de Míchigan, “New Presque Isle Lighthouse” en Presque Isle, Grand Lake, condado de Presque Isle, Míchigan (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “30 de junio efemérides sobre los faros (5ª Parte)”

Deja un comentario