30 de junio efemérides sobre los faros (4ª Parte)

dibujo

Junio

Día 30

-30 de junio de 1917 el -Annual Report of the Commissioner of Lighthouses- Informe Anual del Comisionado de los Faros, comunica que la cantidad invertida hasta ese momento en la construcción de “Lorain Lighthouse” asciende a 31.546,13 $. Y que tan solo faltan por poner las tejas en el techo para terminar la estructura del faro. Situado en el puerto de Lorain, condado de Lorain, Ohio (Estados Unidos).

-30 de junio de 1918 el -Annual Report of the Commissioner of Lighthouses- Informe Anual del Comisionado de los Faros, comunica que la cantidad invertida hasta ese momento en la construcción de “Lorain Lighthouse” asciende a 32.443,71 $. Y que el faro está funcionando con una luz temporal. Situado en Lorain Harbor, Lorain, condado de Lorain, Ohio (Estados Unidos).

-30 de junio de 1919 se enciende por primera vez, “Lime Kiln Lighthouse” en San Juan Island, condado de San Juan, Washington (Estados Unidos).

-30 de junio de 1919 se presenta el estado de cuentas tras el encendido de “Sand Hills Lighthouse”. La cantidad gastada en la construcción del faro asciende a 68.714,69 $, fueron presupuestados 70.000 $. El faro se encuentra en Sand Hills, lago Superior, Ahmeek, condado de Keweenaw, Míchigan (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “30 de junio efemérides sobre los faros (4ª Parte)”

Deja un comentario