3 de marzo efemérides sobre los faros (9ª Parte)

Marzo

Día 3

-3 de marzo de 1885 el Congreso de los Estados Unidos asigna 17.500 $ para la construcción de “Anclote Key Lighthouse” en Cayo Anclote, desembocadura del río Anclote, condado de Pinellas, Florida (EEUU).

-3 de marzo de 1885 el Congreso de los Estados Unidos asigna 40.000 $ para la construcción de “Destruction Island Lighthouse” en la isla Destrucción, originalmente -isla Verde-, condado de Jefferson, Washington (EEUU).

-3 de marzo de 1885 el Congreso de los Estados Unidos asigna 9.952 $ para la construcción de un faro en Grand Marais. Así, se construye “Grand Marais Lighthouse” en Grand Marais, Lago Superior, condado de Cook, Minnesota (EEUU).

-3 de marzo de 1885 el Congreso de los Estados Unidos asigna 4.500 $ para instalar una campana de niebla en Point Knox. Así, se instala en septiembre de ese mismo año junto a “Point Knox Light Station” en Point Knox, isla Ángel, bahía de San Francisco, California (EEUU).

-3 de marzo de 1885 el Congreso de los Estados Unidos asigna otros 40.000 $ para la construcción de “Ponce de Leon Inlet Lighthouse” en Ponce de LeonInlet, condado de Volusia, Florida (EEUU).

-3 de marzo de 1887 el Congreso de los Estados Unidos asigna otros 20.000 $ para la construcción de un depósito para el petróleo y la construcción de la vivienda de los tres torreros de “Ponce de Leon Inlet Lighthouse” en Ponce de Leon Inlet, condado de Volusia, Florida (EEUU).

-3 de marzo de 1890 el Congreso de los Estados Unidos asigna 50.000 $ para la finalización de las obras de construcción de “American Shoal Lighthouse” en American Shoal, un banco de arena al suroeste del arrecife de coral Looe Key, y al sureste de las islas de manglares Saddlebunch Keys, Florida (EEUU).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “3 de marzo efemérides sobre los faros (9ª Parte)”

Comentarios cerrados.