3 de marzo efemérides sobre los faros (7ª Parte)

Marzo

Día 3

-3 de marzo de 1873 el Congreso de los Estados Unidos asigna otros 25.000 $ para la finalización de la construcción de “St. Augustine Lighthouse” en St. Augustine, isla Anastasia, condado de St. Johns, Florida (EEUU).

-3 de marzo de 1873 el Congreso de los Estados Unidos asigna 10.000 $ para realizar estudios sobre la viabilidad de la construcción de un faro en un arrecife llamado Stannard Rock, próximo a la península Keweenaw, Lago Superior, Míchigan (EEUU).

-3 de marzo de 1873 el Congreso de los Estados Unidos asigna 5.000 $ para la construcción de un faro en Thirty Mile Point. Así, se construye “Thirty Mile Point Lighthouse” en Thirty Mile Point, Lago Ontario, Somerset, condado de Niágara, Nueva York (EEUU).

-3 de marzo de 1874 el Congreso de los Estados Unidos asigna 18.000 $ para la construcción de una faro en la isla de Pasaje. Así, se construye “Passage Island Light Station” en Passage Island, Lago Superior, Parque Nacional de Isle Royale, Míchigan (EEUU).

-3 de marzo de 1875 el Congreso de los Estados Unidos asigna 5.000 $ para construir una nueva estructura de hierro para “Garden Key Lighthouse” en Fort Jefferson, Garden Key, Dry Tortugas, condado de Monroe, Florida (EEUU).

-3 de marzo de 1875 se proporcionan 10.000 $ para la construcción de una vivienda para el torrero y para proteger la isla de la Caza de la erosión del mar. “Hunting Island Lighthouse” en Hunting Island, condado de Beaufort, Carolina del Sur (EEUU).

-3 de marzo de 1875 el Congreso de los Estados Unidos asigna 3.000 $ para finalizar la construcción de “Poverty Island Light Station” en Poverty Island, Lago Míchigan, condado de Delta, Míchigan (EEUU).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “3 de marzo efemérides sobre los faros (7ª Parte)”

Comentarios cerrados.