3 de marzo efemérides sobre los faros (6ª Parte)

Marzo

Día 3

-3 de marzo de 1873 el Congreso de los Estados Unidos asigna 20.000 $ para la construcción de una vivienda fija en “Craighill Channel Lower Front” en la desembocadura del río Patapsco, bahía de Chesapeake, Maryland (EEUU). El faro se denomina así en honor al ingeniero militar, William Price Craighill.

-3 de marzo de 1873 el Congreso de los Estados Unidos asigna otros 50.000 $ para la construcción de un faro metálico que pudiera trasladarse en la isla de la Caza. Así, se construye “Hunting Island Lighthouse” en Hunting Island, condado de Beaufort, Carolina del Sur (EEUU).

-3 de marzo de 1873 el Congreso de los Estados Unidos asigna 20.000 $ para la construcción de un faro en la isla Royal. Así, se construye “Isle Royale Lighthouse” en Isle Royale, Lago Superior, condado de Keweenaw, Míchigan (EEUU).

-3 de marzo de 1873 el Congreso de los Estados Unidos asigna 60.000 $ para la reconstrucción de “Morris Island Lighthouse” en la isla de Morris, Charleston Harbor, condado de Charleston, Carolina del Sur (EEUU).

-3 de marzo de 1873 el Congreso de los Estados Unidos asigna 18.000 $ para la construcción de un faro en la isla de la Pobreza. Así, se construye “Poverty Island Light Station” en Poverty Island, Lago Míchigan, condado de Delta, Míchigan (EEUU).

-3 de marzo de 1873 el Congreso de los Estados Unidos asigna 5.000 $ para elevar “Southwest Reef Lighthouse” y protegerlo del mar. El faro se encuentra en Southwest Reef, bahía de Atchafalaya, Berwick, parroquia de Saint Mary Parish, Luisiana (EEUU).

-3 de marzo de 1873 el Congreso de los Estados Unidos asigna 15.000 $ para instalar una señal de niebla de vapor en “Southwest Reef Lighthouse” en Southwest Reef, bahía de Atchafalaya, Berwick, parroquia de Saint Mary Parish, Luisiana (EEUU).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “3 de marzo efemérides sobre los faros (6ª Parte)”

Deja un comentario