3 de marzo efemérides sobre los faros (5ª Parte)

Marzo

Día 3

-3 de marzo de 1853 el Congreso de los Estados Unidos asigna 2.500 $ para la instalación de una señal de niebla en Thunder Bay Island, Alpena, condado de Alpena, Míchigan (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1855 entra en funcionamiento la señal de niebla de “Thunder Bay Island Light Station” en Thunder Bay Island, Alpena, condado de Alpena, Míchigan (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1857 el Congreso de los Estados Unidos asigna 45.000 $ para la construcción del segundo faro en cabo Lookout. Así, se construye “Cape Lookout Lighthouse” en Cape Lookout, Outer Banks, Carteret, condado de Carteret, Carolina del Norte (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1859 el Congreso de los Estados Unidos asigna 68.751 $ para la construcción de una nueva torre de hierro en “Cape Canaveral Lighthouse” en cabo Cañaveral, condado de Brevard, Florida (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1869 el Congreso de los Estados Unidos asigna 30.000 $ para la construcción de una nueva torre y una vivienda para el torrero de “Fairport Harbor Lighthouse” en la desembocadura de Grand River, Fairport Harbor, condado de Lake, Ohio (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1871 el Congreso de los Estados Unidos asigna 7.500 $ para la construcción de una vivienda para el torrero de “Burlington Breakwater North Lighthouse” en Burlington, condado de Chitteden, Vermont (Estados Unidos). Finalmente, la vivienda se construyó en 1875 entre los dos faros.

-3 de marzo de 1871 el Congreso de los Estados Unidos asigna 10.000 $ para la construcción de una vivienda para el torrero y la finalización de las obras de la nueva torre de “Fairport Harbor Lighthouse” en la desembocadura de Grand River, Fairport Harbor, condado de Lake, Ohio (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1871 el Congreso de los Estados Unidos asigna otros 10.000 $ para la finalización de las obras de “Halfway Rock Lighthouse” en Halfway Rock, Casco Bay, Golfo de Maine, Maine (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1871 el Congreso de los Estados Unidos asigna los fondos necesarios para la construcción de una vivienda para el torrero de “Huron Harbor Lighthouse” en el puerto de Hurón, lago Erie, condado de Erie, Ohio (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1871 el Congreso de los Estados Unidos asigna 60.000 $ para la construcción de “St. Augustine Lighthouse” en un nuevo emplazamiento para evitar la erosión del mar. Así, se construye a media milla [804 metros] de su antigua ubicación, en St. Augustine, isla Anastasia, condado de St. Johns, Florida (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “3 de marzo efemérides sobre los faros (5ª Parte)”

Comentarios cerrados.