3 de marzo efemérides sobre los faros (19ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-marzo-Nineteen.jpg

Marzo

Día 3

-3 de marzo de 1904 una 3.ª ley del Congreso de los EE. UU. aprueba la asignación de 2.000 $ para la compra de tres acres [12.140,6 m2] de tierra en Hillsboro Inlet y poder llevar a cabo la construcción de “Hillsboro Inlet lighthouse” en Hillsboro Beach, condado de Broward, estado de Florida (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1905 el Congreso de los EE. UU. asigna 400 $ para adquirir a la villa de Mackinaw City, los terrenos anexos al faro y poder construir una nueva señal de niebla en “Old Mackinac Point lighthouse”. El faro se encuentra en Old Mackinac Point, Mackinaw City, condado de Cheboygan, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1905 el Congreso de los EE. UU. asigna 25.000 $ para financiar un estudio detallado de Rock Ages [inspección del lugar, preparación de los planos, etc.]. Tras resultar favorable ese estudio, se construye en 1907, “Rock Ages lighthouse” en Rock Ages, Isle Royale, condado de Keweenaw, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1907 James Davenport se convierte en el nuevo farero de “Mission Point lighthouse”. Sustituye a Sara E. Lane, que se hizo cargo del mantenimiento de la luz tras la muerte de su marido, John W. Lane, acaecida el 12 de diciembre del año anterior. El faro se encuentra en la península de Old Mission Point, condado Grand Traverse, estado de Míchigan (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “3 de marzo efemérides sobre los faros (19ª parte)”

Deja una respuesta