3 de marzo efemérides sobre los faros (12ª parte)

Marzo

Día 3

-3 de marzo de 1875 el Congreso de los EE. UU. asigna 3.000 $ para finalizar la construcción de “Poverty Island Light Station” en Poverty Island, lago Míchigan, condado de Delta, Míchigan (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1875 el Congreso de los EE. UU. asigna 15.000 $ para la construcción del tercer faro en los pantanos de Roanoke. Así, se construye la réplica de “Roanoke Marshes Lighthouse” en Roanoke Marshes, Croatan Sound, condado de Dare, Carolina del Norte (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1875 el Congreso de los EE. UU. asigna otros 5.000 $ para la conclusión de las obras de “Thirty Mile Point Lighthouse” en Thirty Mile Point, lago Ontario, Somerset, condado de Niágara, Nueva York (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1877 el Congreso de los EE. UU. asigna 4.000 $ para la construcción de una nueva vivienda para el torrero principal de “Cape Canaveral Lighthouse” en cabo Cañaveral, condado de Brevard, Florida (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1877 el Congreso de los EE. UU. asigna los fondos necesarios para adquirir la punta norte de Grand Island y proteger la reserva de “Grand Island Lighthouse” en Grand Island, lago Superior, condado de Alger, Míchigan (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1877 el Congreso de los EE. UU. asigna 50.000 $ para iniciar la construcción de un faro en el arrecife Stannard Rock. Así, se construye “Stannard Rock Lighthouse” en el arrecife homónimo próximo a la península Keweenaw, lago Superior, Míchigan (Estados Unidos).

-3 de marzo de 1879 el Congreso de los EE. UU. asigna 10.000 $ para la construcción de “Stage Harbor Lighthouse” también conocido como “Hardings Beach Lighthouse” en Chatham, condado de Barnstable, Massachusetts (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “3 de marzo efemérides sobre los faros (12ª parte)”

Deja una respuesta