3 de agosto efemérides sobre los faros (2ª parte)

agosto

Agosto

Día 3

-3 de agosto de 1854 el Congreso de los EE. UU. asigna 4.000 $ para la construcción de un faro en Horton Point. Así, se construye en 1857, “Horton Point Lighthouse” en Horton Point, Long Island, condado de Suffolk, estado de Nueva York (Estados Unidos).

-3 de agosto de 1854 el Congreso de los EE. UU. asigna 30.000 $ para la construcción de un faro y una baliza en Hunting Island. Así, se construye “Hunting Island Lighthouse” en Hunting Island, condado de Beaufort, estado de Carolina del Sur (Estados Unidos).

-3 de agosto de 1854 el Congreso de los EE. UU. asigna 6.000 $ para construir un nuevo faro en New Canal. Así, se construye “New Canal Lighthouse” en el lago Pontchartrain, Nueva Orleans, parroquia de Orleans, estado de Luisiana (Estados Unidos).

-3 de agosto de 1854 el Congreso de los EE. UU. asigna 10.000 $ para la construcción de un faro en los pantanos de Roanoke. Así, se construye en 1857, “Roanoke Marshes Lighthouse” en Roanoke Marshes, Croatan Sound, condado de Dare, estado de Carolina del Norte (Estados Unidos).

-3 de agosto de 1854 el Congreso de los EE. UU. asigna 34.000 $ para reanudar las obras de la construcción de “Seven Foot Knoll Lighthouse” en la desembocadura del río Patapsco, bahía de Chesapeake, condado de Howard, estado de Maryland (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “3 de agosto efemérides sobre los faros (2ª parte)”

Deja una respuesta