28 de septiembre efemérides sobre los faros (2ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 28-septiembre-dos.jpg

Septiembre

Día 28

-28 de septiembre de 1850 el Congreso de los EE. UU. asigna 4000 $ para construir un faro en la desembocadura de Bass River y sustituir la vieja baliza. Finalmente, un oficial de Marina del servicio de guardacostas tras  visitar el lugar decidió que no era necesario construir un faro en Bass River, West Dennis, Dennis, condado de Barnstable, estado de Massachusetts, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-28 de septiembre de 1850 tras la petición de Kinsley Bingham, representante del 3.er distrito de Míchigan, el Congreso de los EE. UU. asigna 5000 $ para la construcción de un faro en la isla Beaver. Así, se construye en 1851, “Beaver Island Lighthouse” en Beaver Island, lago Míchigan, condado de Charlevoix, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-28 de septiembre de 1850 el Congreso de los EE. UU. asigna otros 30.000 $ para la construcción de una baliza al sureste de Romer Shoal. Así, se construye en 1853, “Romer Shoal Beacon” en -Romer Shoal- un banco de arena, Lower New York Bay, estado de Nueva Jersey (Estados Unidos).

-28 de septiembre de 1850 el Congreso de los EE. UU. asigna 6500 $ para la construcción de un faro en Eagle River. Así, se construye en 1853, “Eagle River Lighthouse” en la desembocadura de Eagle River, península de Keweenaw, condado de Keweenaw, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-28 de septiembre de 1850 el Congreso de los EE. UU. asigna 5000 $ para la construcción de un faro en Marquette Bay. Así, se construye en 1852, “Marquette Harbor Lighthouse” en el puerto de Marquette, Marquette, condado de Marquette, estado de Míchigan (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “28 de septiembre efemérides sobre los faros (2ª parte)”

Deja una respuesta