28 de julio efemérides sobre los faros (2ª Parte)

Julio

Día 28

-28 de julio de 1866 el Congreso de los Estados Unidos asigna 25.000 $ para la instalación de ayudas a la navegación en Green Bay y para la construcción de un faro en la isla de Chambers y una baliza en el arrecife Peshtigo. Así, se construyen “Chambers Island Lighthouse” y “Peshtigo Reef Lighthouse” ambos en Green Bay, condado de Brown, Wisconsin (Estados Unidos).

-28 de julio de 1866 el Congreso de los Estados Unidos asigna 15.000 $ para la construcción de un faro en Gull Rock. Así, se construye en 1867, “Gull Rock Lighthouse” en Gull Rock, lago Superior, condado de Keweenaw, Míchigan (Estados Unidos).

-28 de julio de 1866 el Congreso de los Estados Unidos asigna otros 6.000 $ para la construcción de dos luces de enfilación que marcasen la entrada al río Portage desde Keweenaw Bay. Así, se construye “Keweenaw Waterway Lower Entrance” en Portage River, Keweenaw Peninsula, Míchigan (Estados Unidos).

-28 de julio de 1866 el Congreso de los Estados Unidos asigna 20.000 $ para la construcción de un faro en McGulpin Point. Así, se construye en 1868, “McGulpin Point Lighthouse” en McGulpin Point, estrecho de Mackinac, condado de Emmet, Míchigan (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “28 de julio efemérides sobre los faros (2ª Parte)”

Deja un comentario