25 de junio efemérides sobre los faros (2ª Parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 25-june-3.jpg

Junio

Día 25

-25 de junio de 1903 se enciende por primera vez, “Admiralty Head Lighthouse”. Se enciende al mismo tiempo que la linterna de “Red Bluff Lighthouse”; ambos faros se encuentran en Admiralty Head, isla de Whidbey, condado de Island, Washington (Estados Unidos).

-25 de junio de 1910 se aprueba una Ley que contempla la construcción de un nuevo dique de levante y la ampliación del espigón oeste donde se encuentra, “Ashtabula Lighthouse” en Ashtabula Harbor, lago Erie, Ashtabula, condado de Ashtabula, Ohio (Estados Unidos).

-25 de junio de 1910 para incrementar la intensidad de la luz, se instala una lámpara de vapor de aceite incandescente en “Big Sable Point Lighthouse” en Big Sable Point, lago Míchigan, Ludington, condado de Mason, Míchigan (Estados Unidos).

-25 de junio de 1910 se instala una -Fog horn- señal de niebla, en “Neist Point Lighthouse” en Neist Point, península de Duirinish, Glendale, isla de Skye, archipiélago de las Hébridas Interiores, Escocia (Reino Unido).

-25 de junio de 1913 se instala una lámpara de acetileno automatizada con una característica de luz roja con destellos de tres segundos en “Gull Rock Lighthouse” en Gull Rock, lago Superior, condado de Keweenaw, Míchigan (Estados Unidos).

-25 de junio de 1925 se enciende por primera vez, “Fairport Harbor West Breakwater Light” en el rompeolas oeste de Fairport Harbor, desembocadura del Grand River, lago Erie, condado de Lake, Ohio (Estados Unidos).

-25 de junio de 1927 se instala una radiobaliza en “Passage Island Light Station” en Passage Island, lago Superior, Parque Nacional de Isle Royale, condado de Keweenaw, Míchigan (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “25 de junio efemérides sobre los faros (2ª Parte)”

Deja un comentario