24 de julio efemérides sobre los faros (2ª Parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 24-julio-2.jpg

Julio

Día 24

-24 de julio de 1910 John L. Hawkey sustituye a Harriet Yates como farero de “Sea Girt Lighthouse” en Sea Girt, condado de Monmouth, Nueva Jersey (Estados Unidos).

-24 de julio de 1925 se produce una explosión en el interior del barco de la Guardia Costera que navega muy próximo a “Lorain Lighthouse” en la orilla oeste del río Negro, Lorain, condado de Lorain, Ohio (Estados Unidos). El farero Olin W. Stevens y su ayudante, Ralph L. McGue acudieron rápidamente para auxiliar a la tripulación.

-24 de julio de 1945 la Marina de Guerra de Cuba electrifica con motivo del primer Centenario, el “Faro del Castillo del Morro” en el Castillo del Morro, La Habana (Cuba).

-24 de julio de 1950 se lanza el primer cohete -Bumper 8- justo enfrente de “Cape Canaveral Lighthouse” en cabo Cañaveral, condado de Brevard, Florida (Estados Unidos).

-24 de julio de 1991 se pone la primera piedra de la réplica de “Vermilion Lighthouse” en el lago Erie, Vermilion, condados de Erie y Lorain, Ohio (Estados Unidos). El faro original fue demolido en 1929.

-24 de julio de 2010 con motivo del 150º aniversario de la inauguración de “Şile Feneri” -File Feneri-, se cubre toda la torre con una tela de algodón tejida en Turquía. El faro se encuentra en Şile, costa del mar Negro, provincia de Estambul (Turquía).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “24 de julio efemérides sobre los faros (2ª Parte)”

Deja un comentario