24 de julio efemérides sobre los faros (2ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 24-julio-ONE.jpg

Julio

Día 24

-24 de julio de 1910 John L. Hawkey es designado farero de “Sea Girt lighthouse”. Sustituye a Harriet Yates. El faro se encuentra en Sea Girt, condado de Monmouth, estado de Nueva Jersey (Estados Unidos).

-24 de julio de 1925 se produce una explosión en el interior del barco de la Guardia Costera estadounidense que navega muy próximo a “Lorain lighthouse”. Situado en la orilla oeste del río Negro, Lorain, condado de Lorain, estado de Ohio (Estados Unidos). El farero Olin W. Stevens y su ayudante Ralph L. McGue acudieron rápidamente para auxiliar a la tripulación.

-24 de julio de 1928 el farero John Garrity escribe en el libro de registro del faro que tanto él como sus ayudantes, Herbert J. Winfield y Thomas S. Hassing realizan tareas mundanas como nivelar la pasarela de cemento que conduce a “Raspberry Island lighthouse” en Rapsberry Island, Apostle Islands, lago Superior, condado de Bayfield, estado de Wisconsin (Estados Unidos).

-24 de julio de 1945 la Marina de Guerra de Cuba electrifica con motivo del primer centenario el “faro del Castillo del Morro”. Situado en el interior del Castillo del Morro, La Habana, provincia de la Habana (Cuba).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Deja una respuesta