22 de julio efemérides sobre los faros (1ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 22-giulio.jpg

Julio

Día 22

-22 de julio de 1790 el Congreso de los Estados Unidos aprueba una ley por la que serán sufragados los gastos de los faros durante un año, a pesar de que no estén cedidos; además durante ese tiempo se permite a los «Estados» realizar cesiones.

-22 de julio de 1818 nace en Edimburgo (Escocia) Thomas Stevenson. Se convirtió en meteorólogo y fue un diseñador pionero en la construcción de los faros escoceses. A lo largo de su carrera diseñó más de treinta faros en Escocia y alrededores. Sus diseños innovadores marcaron el inicio de la nueva era en la construcción de los faros.

-22 de julio de 1881 Georgia Stebbins, hija del torrero D. K. Green, es nombrada torrera de “North Point lighthouse”. Situado en -North Point- acantilado al norte de la bahía de Milwaukee, lago Míchigan, Milwaukee, condado de Milwaukee, estado de Wisconsin (Estados Unidos).

-22 de julio de 1910 Samuel Soper cesa como farero de “Fenwick Island lighthouse”. Es sustituido por Willis B. Pardee. El faro se encuentra en Fenwick Island, frontera entre Delaware y Maryland, condado de Sussex, estado de Delaware (Estados Unidos).

-22 de julio de 1918 entra en funcionamiento una nueva iluminación en el “faro de Melilla”. Se trata de un aparato óptico de 6.º orden con pantallas giratorias y un motor con una autonomía para dieciocho horas. El faro está situado en la localidad homónima, Ciudad Autónoma de Melilla (España).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “22 de julio efemérides sobre los faros (1ª parte)”

Deja una respuesta