22 de agosto efemérides sobre los faros (1ª Parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es august-22.jpg

Agosto

Día 22

-22 de agosto de 1825 el 5.º Auditor del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Stephen Pleasonton escribe una carta para notificarle a Isaac Stearn que ha sido designado torrero de Owl’s Head y que tendrá un salario anual de trescientos cincuenta dólares. “Owls Head Lighthouse” se encuentra en la entrada del puerto de Rockland, Owls Head, condado de Knox, Maine (Estados Unidos).

-22 de agosto de 1860 se enciende con una lente Fresnel de 2.º orden, el nuevo “Minots Ledge Lighthouse” en el arrecife Minot’s Ledge también conocido como Cohasset Rocks, Scituate, condado de Plymouth, Massachusetts (Estados Unidos). La luz no se encendió de forma continua hasta el 15 de noviembre.

-22 de agosto de 1874 el ejército de la Reina Isabel II se aloja en el “Faro de Getaria” con el objetivo de montar un telégrafo óptico. El faro se encuentra en la isla de San Antón, provincia de Guipúzcoa, Euskadi (España).

-22 de agosto de 1876 se designa a Melvin Jennings Davis Jr., torrero interino de “Cape Lookout Lighthouse” en Cape Lookout, Outer Banks, Carteret, condado de Carteret, Carolina del Norte (Estados Unidos).

-22 de agosto de 1876 se designa a Martin T. Lewis ayudante del torrero de “Cape Lookout Lighthouse” en Cape Lookout, Outer Banks, Carteret, condado de Carteret, Carolina del Norte (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “22 de agosto efemérides sobre los faros (1ª Parte)”

Deja un comentario