2 de diciembre efemérides sobre los faros (2ª Parte)

Diciembre

Día 2

-2 de diciembre de 2000 se celebra una votación en el Comité de Restauración del Faro Faulkner para aprobar la conclusión de las obras de restauración de “Falkner Island Light” también conocido como “Faulkner Island Lighthouse” en la isla de Falkner o de Faulkner, Guilford, condado de New Haven, Connecticut (EEUU).

-2 de diciembre de 2002 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos, “Cape Henry Light Station (Second Tower)” en Cabo Henry, Fort Story, Virginia Beach, Virginia (EEUU).

-2 de diciembre de 2002 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos, “Craighill Channel Lower Range Front Light Station” en la desembocadura del río Patapsco, bahía de Chesapeake, condado de Baltimore, Maryland (EEUU).

-2 de diciembre de 2002 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos, “Sandy Point Shoal Light Station” en Sandy Point, bahía de Chesapeake, condado de Anne Arundel, Maryland (EEUU).

-2 de diciembre de 2002 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos, “Sentinel Island Lighthouse” en Sentinel Island, canal de Lynn, Juneau, Alaska (EEUU).

-2 de diciembre de 2002 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos, “Turkey Point Light Station” en Turkey Point, desembocadura del río Elk, bahía de Chesapeake, condado de Cecil, Maryland (EEUU).

-2 de diciembre de 2008 se vende por 10.000 $, en una subasta a través de internet, “East Breakwater Pierhead Lighthouse” en el espigón este de Cleveland Harbor, Cleveland, condado de Cuyahoga, Ohio (EEUU).

-2 de diciembre de 2010 se retira de la subasta, al no alcanzar una puja mínima de 10.000 $, “Kenosha North Pier Lighthouse” en Pike River, lago Míchigan, Kenosha, condado de Kenosha, Wisconsin (EEUU).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “2 de diciembre efemérides sobre los faros (2ª Parte)”

Comentarios cerrados.