18 de agosto efemérides sobre los faros (4ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 18-agosto.png

Agosto

Día 18

-18 de agosto de 1902 Thomas Sweeney es designado farero de “Tomahawk Island Lighthouse” en Tomahawk Island, Lake of the Woods, Ontario (Canadá).

-18 de agosto de 1904 se anuncia públicamente que los constructores Henrickson & Knutson de Hobart {Tasmania} serán los encargados de construir en un plazo de dieciocho meses, “Tasman Island Lighthouse” en la isla de Tasmania, Tasmania sudoriental (Australia).

-Del 18 de agosto al 16 de septiembre de 1911 abandona su ubicación, el “Lightship nº 77” también conocido como “Peshtigo Reef Lightship” en Peshtigo Reef, Green Bay, condado de Marinette, Wisconsin (Estados Unidos). Durante la ausencia del buque faro se instaló una boya de gas para señalizar el arrecife.

-18 de agosto de 1977 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos, “Point Bolivar Lighthouse” en Bolivar Point, Port Bolivar, condado de Galveston, Tejas (Estados Unidos).

-18 de agosto de 2012 un grupo de cuatro hombres de -Lorain County Wireless Operators- operadores inalámbricos del condado de Lorain, permanece toda la noche en “Lorain Lighthouse” para ayudar a observar la {ILLW} -International Lighthouse & Lightship Week- Fin de semana Internacional de Faros y Buques faro. El faro se encuentra en Lorain Harbor, río Negro, Lorain, condado de Lorain, Ohio (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Deja un comentario