15 de junio efemérides sobre los faros (5ª parte)

15-junio

Junio

Día 15

-15 de junio de 1987 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Nauset Lighthouse” en Eastham, condado de Barnstable, Massachusetts (Estados Unidos).

-15 de junio de 1987 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Nobska Lighthouse” en Woods Hole, Falmouth, condado de Barnstable, Massachusetts (Estados Unidos).

-15 de junio de 1987 se inscribe en el Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Race Point Lighthouse” en Cape Cod, Provincetown, Massachusetts (Estados Unidos).

-15 de junio de 1987 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Scituate Light” en Cedar Point, Scituate Harbor, Scituate, condado de Plymouth, Massachusetts (Estados Unidos). Su nombre oficial es “Old Scituate Lighthouse”.

-15 de junio de 1987 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Wood End Light Lookout Station” en Long Point, Provincetown, New England Town, condado de Barnstable, Massachusetts (Estados Unidos).

-15 de junio de 2001 se enciende de nuevo “Clark Point Lighthouse” tras la restauración sufragada por la ciudad de New Bedford. El faro se encuentra en Clark Point, New Bedford, condado de Bristol, Massachusetts (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “15 de junio efemérides sobre los faros (5ª parte)”

Deja una respuesta