15 de julio efemérides sobre los faros (2ª parte)

15-jl-2

Julio

Día 15

-15 de julio de 1870 el Congreso de los Estados Unidos asigna 30.000 $ para la construcción de dos faros en el puerto de Buffalo. Así, se construyen “Buffalo North Breakwater South End Lighthouse” y “South Buffalo North Side Lighthouse” en Buffalo Harbor, Buffalo, condado de Erie, Nueva York (Estados Unidos).

-15 de julio de 1870 se asigna la cantidad necesaria para la adquisición de una máquina de Stevens como señal de niebla y para la reparación de “Five Mile Point Lighthouse” en el estuario Long Island, New Haven, condado de New Haven, Connecticut (Estados Unidos).

-15 de julio de 1870 el Congreso de los Estados Unidos asigna 28.000 $ para la construcción de un nuevo faro en el extremo norte de la península Presque Isle. Así, se construye en 1871, “New Presque Isle Lighthouse” en Presque Isle, Grand Lake, condado de Presque Isle, Míchigan (Estados Unidos). Este faro será más alto que el antiguo.

-15 de julio de 1870 el Congreso de los Estados Unidos asigna 20.000 $ para la construcción de un faro en Oak Orchard Creek. Así, se construye “Oak Orchard Lighthouse” en Point Breeze, lago Ontario, condado de Orleans, Nueva York (Estados Unidos).

-15 de julio de 1870 el Congreso de los Estados Unidos asigna 18.000 $ para la construcción de una torre de hierro que sustituya a la torre de madera de “Point Iroquois Lighthouse” en Point Iroquois, Whitefish Bay, condado de Chippewa, Míchigan (Estados Unidos).

-15 de julio de 1870 el Congreso de los Estados Unidos asigna 12.000 $ para proteger el acantilado sobre el que se encuentra “Princes Bay Lighthouse” en Princes Bay, Staten Island, condado de Richmond, Nueva York (Estados Unidos).

-15 de julio de 1870 el Congreso de los Estados Unidos asigna 12.000 $ para la construcción de dos luces de enfilación en el río Saginaw. Así, se construye “Saginaw River Rear Range Lighthouse” en Bangor Township, condado de Bay, Míchigan (Estados Unidos).

-15 de julio de 1875 fecha fijada para que el constructor, Louis Baker, entregue terminado, “Entrance Island Lighthouse” en Entrance Island, estrecho de Georgia, British Columbia (Canadá). No cumplió la fecha fijada.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “15 de julio efemérides sobre los faros (2ª parte)”

Deja un comentario