14 de marzo efemérides sobre los faros (4ª parte)

Marzo

Día 14

-14 de marzo de 1988 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Lubec Channel Lighthouse”. El faro se encuentra en el canal de Lubec, Lubec, condado de Washington, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-14 de marzo de 1988 se inscribe en el {NRHP} -National Register of Historic Places- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Matinicus Rock Light Station”. El faro se encuentra en Matinicus Rock, Criehaven, condado de Knox, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-14 de marzo de 1988 se inscribe en el {NRHP} -National Register of Historic Places- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Mount Desert Light Station”. El faro se encuentra en Mount Desert Rock, condado de Hancock, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-14 de marzo de 1988 se inscribe en el {NRHP} -National Register of Historic Places- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Prospect Harbor Light Station”. El faro se encuentra en Prospect Harbor Point, bahía de Gouldsboro, condado de Hancock, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-14 de marzo de 1988 se inscribe en el {NRHP} -National Register of Historic Places- Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU., “Ram Island Ledge Light Station”. El faro se encuentra en Ram Island Ledge, puerto de Portland, Portland, Casco Bay, condado de Cumberland, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “14 de marzo efemérides sobre los faros (4ª parte)”

Deja una respuesta