14 de abril efemérides sobre los faros (4ª parte)

Abril

Día 14

-14 de abril de 2012 la -United States Coast Guard- Guardia Costera estadounidense, cede oficialmente al condado de Douglas el control y el mantenimiento de “Umpqua River lighthouse”.  Situado en la desembocadura del río Umpqua, Winchester Bay, condado de Douglas, Oregón (Estados Unidos).

-14 de abril de 2014 el periódico «Cape Breton Post» publica unas declaraciones de Stephen Bornais, funcionario de comunicaciones del Departamento de Pesca y Océanos, en las que afirma que se ha recibido un plan de negocios para ejecutar en “Low Point lighthouse” en Flat Point <también conocido como Low Point>, puerto de Sidney, Nueva Victoria, provincia de -Nova Scotia- Nueva Escocia (Canadá). Hasta 1909, era conocido como “Flat Point lighthouse”.

-14 de abril de 2021 un estudio submarino revela graves deficiencias en la estructura de “Hudson-Athens lighthouse”. En el estudio también se descubre un naufragio del siglo XIX cercano. El faro se encuentra en Hudson River, entre Hudson y Athens, estado de Nueva York (Estados Unidos).

-14 de abril de 2021 el municipio de Cape Vincent {Nueva York} busca nuevas formas de financiar la restauración y el mantenimiento de “Tibbetts Point lighthouse”. Se encuentra en Tibbets Point, lago Ontario, Cape Vincent, condado de Jefferson, estado de Nueva York (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “14 de abril efemérides sobre los faros (4ª parte)”

Deja una respuesta