100 faros para marcar tus lecturas por Obsequia Regalos Inusuales

Hoy os mostramos algunos de los diseños de los faros que ya han realizado nuestros amigos de Obsequia Regalos Inusuales. En concreto, han alcanzado la cifra de 100 diseños de faros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es obsequia-regalos-inusuales-1024x290.jpg

Estos amigos, que no se dedican exclusivamente a los faros, empezaron hace casi ocho años diseñando el faro de Cabo de Palos para regalarlo en una boda, como uno de los presentes con los que obsequiaron a los invitados. Posteriormente, se animaron a realizar los faros que tenemos en Cartagena. Y de ese momento hasta ahora, tan solo han pasado años y muchos diseños. Nos cuentan que diseñan los faros cuando disponen de tiempo, por lo que tendremos que esperar para que estén todos los que hay en España. No tenemos prisa porque como os hemos comentado anteriormente ellos se dedican a otros eventos.

Nosotros y por ende vosotros nos hemos beneficiado de sus múltiples diseños, ya que desde que iniciamos los concursos, nuestros amigos de Obsequia Regalos Inusuales han colaborado cediéndonos sus diseños y aportando ideas que se han transformado en regalos (marcapáginas, láminas, calendarios, chapas, imanes, llaveros, etc.).

El reconocimiento a su fantástica labor por los faros llegó cuando el Musée du Marque-Page, en febrero de 2019, incluyó algunas de sus series de marcapáginas en la colección del museo.

http://www.losfarosdelmundo.com/le-musee-du-marque-page-y-obsequia-regalos-inusuales/

Os recomendamos que veáis todas sus creaciones en Instagram, como os hemos dicho no solo hay faros, y si os animáis a encargarle algún modelo de faro que no hayan diseñado nos beneficiaremos todos.

Instagram:                    @obsequia_regalos_inusuales

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dani-diseno-1-681x1040.jpg

Casi todos estos modelos de faros ya se han trasladado al papel y los estamos disfrutando en nuestras lecturas. Muchas gracias

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dani-diseno-3-691x1040.jpg

Los diseños son únicos e irrepetibles, por eso os animamos a que veáis lo que hacen y si os gusta, pues no dudéis en encargárselo.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

2 opiniones en “100 faros para marcar tus lecturas por Obsequia Regalos Inusuales”

Deja una respuesta