1 de mayo efemérides sobre los faros (3ª Parte)

mayo ef

Mayo

Día 1

-1 de mayo de 1876 finaliza la construcción de una vivienda para los dos asistentes y el torrero de “Hunting Island Lighthouse” en Hunting Island, condado de Beaufort, Carolina del Sur (Estados Unidos).

-1 de mayo de 1889 se enciende por primera vez, el “Faro de la isla de Cabras” en la isla homónima, Pasaje de Vieques, municipio de Ceiba (Puerto Rico). Es un faro de 1er orden.

-1 de mayo de 1893 presenta su dimisión, Richard W. Morris, torrero de “Port Sanilac Lighthouse” en Port Sanilac, Sanilac Township, lago Hurón, condado de Sanilac, Míchigan (Estados Unidos).

-1 de mayo de 1894 se instala una nueva linterna intermitente en “Minots Ledge Lighthouse” en el arrecife Minot’s Ledge también conocido como Cohasset Rocks, Scituate, condado de Plymouth, Massachusetts (Estados Unidos).

-1 de mayo de 1897 se enciende por primera vez, “Forty Mile Point Lighthouse” en el lago Hurón, Rogers Township, condado de Presque Isle, Míchigan (Estados Unidos).

-1 de mayo de 1899 se ilumina por primera vez,  con una lámpara de queroseno vaporizada, “Point Perpendicular Lighthouse” en Point Perpendicular, península de Beecroft, Nueva Gales del Sur (Australia).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “1 de mayo efemérides sobre los faros (3ª Parte)”

Deja un comentario