1 de julio efemérides sobre los faros (5ª Parte)

et

Julio

Día 1

-Del 1 de julio de 1896 al 30 de junio de 1897, la señal de niebla de “Delaware Breakwater East End Lighthouse” tiene que funcionar durante cuatrocientas horas. El faro se encuentra en Delaware Breakwater, Lewes, condado de Sussex, Delaware (Estados Unidos).

-1 de julio de 1898 el Congreso de los Estados Unidos asigna 7.500 $ para instalar una señal de niebla más potente y modificar la ubicación actual de “Long Tail Point Lighthouse” en Long Tail Point, lago Míchigan, Green Bay, condado de Brown, Wisconsin (Estados Unidos).

-1 de julio de 1898 el Congreso de los Estados Unidos asigna 37.500 $ para instalar una señal de niebla y construir un faro en el canal de navegación a Toledo {Ohio}. Así, se construye en 1901, “Toledo Harbor Lighthouse” en la entrada de Maumee Bay, lago Erie, Toledo, condado de Lucas, Ohio (Estados Unidos).

-1 de julio de 1901 se instala una sirena de sopladores en “Roanoke Marshes Lighthouse” en Roanoke Marshes, Croatan Sound, condado de Dare, Carolina del Norte (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “1 de julio efemérides sobre los faros (5ª Parte)”

Deja un comentario