1 de julio efemérides sobre los faros (3ª Parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es efemerides-1-jul.jpg

Julio

Día 1

-1 de julio de 1873 se enciende, 菅岛 “Sugashima Tōdai” en la isla de Sugashima, bahía de Ise, prefectura de Mie (Japón).

-1 de julio de 1874 durante la ceremonia de inauguración, Lady Stucley enciende por primera vez, “Hartland Point Lighthouse” en Hartland Point, Hartland, condado de Devon, Inglaterra (Reino Unido).

-1 de julio de 1875 finalizan las obras de construcción de “Egg Rock Light Station” en Frenchman Bay, condado de Hancock, Maine (Estados Unidos). Es un faro de 5º orden.

-1 de julio de 1875 se enciende, el nuevo “Hunting Island Lighthouse” en Hunting Island, condado de Beaufort, Carolina del Sur (Estados Unidos). Es un faro de 2º orden.

-1 de julio de 1879 finalizan las obras de construcción de “Nubble Lighthouse” posteriormente es conocido como “Cape Neddick Lighthouse” en cabo Neddick, York, condado de York, Maine (Estados Unidos). Es un faro de 4º orden con una luz roja fija.

-1 de julio de 1881 se vuelve a encender, “Bass River Lighthouse” en Bass River, West Dennis, Dennis, condado de Barnstable, Massachusetts (Estados Unidos). El gobierno tras haberlo vendido en una subasta en agosto de 1880, se planteó la necesidad de volver a adquirirlo.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “1 de julio efemérides sobre los faros (3ª Parte)”

Deja un comentario