1 de abril efemérides sobre los faros (5ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-abril-V.jpg

Abril

Día 1

-1 de abril de 1905 Thomas Sweeney farero de “Tomahawk Island Lighthouse” consigue un aumento de salario, pasando de 150 a 200 dólares anuales. El faro se encuentra en Tomahawk Island, Lake of the Woods, Ontario (Canadá).

-1 de abril de 1906 entra en funcionamiento con una lente Fresnel giratoria, “Mukilteo Lighthouse” en Mukilteo, condado de Snohomish, Washington (Estados Unidos). A diferencia de los faros construidos en esta época no se hizo de ladrillo y hormigón sino de madera.

-1 de abril de 1913 se celebra el 400.º aniversario del desembarco de Ponce de León en las costas de Florida, en “St. Augustine Lighthouse” en St. Augustine, isla Anastasia, condado de St. Johns, Florida (Estados Unidos).

-1 de abril de 1922 se retira John R. Atkinson, farero de “Tomahawk Island Lighthouse” en Tomahawk Island, Lake of the Woods, Ontario (Canadá). Desempeñó el cargo durante ocho años.

-1 de abril de 1925 se incrementa la intensidad de la luz a 18.000 candelas, tras ser electrificado “Port Sanilac Lighthouse” en Port Sanilac, Sanilac Township, lago Hurón, condado de Sanilac, Míchigan (Estados Unidos).

-1 de abril de 1928 Andrew Zuius es designado farero de “Huntington Harbor Lighthouse” en Huntington Bay, Long Island, condado de Suffolk, Nueva York (Estados Unidos). Antiguamente era conocido como “Lloyd Harbor Lighthouse”

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “1 de abril efemérides sobre los faros (5ª parte)”

Deja una respuesta